Algunas técnicas de SEO usadas den páginas web

El posicionamiento web en buscadores (SEO) es el método para mejorar la visibilidad de un sitio web en el resultado de cualquier motor de búsqueda.

Si tenemos en cuenta en la optimización de nuestro sitio web, pensamos que alrededor de dos factores. Estos dos factores son SEO on-página y fuera de la página SEO.

En este artículo se sigue centrado en En la página de SEO y yo le proporcionará con algunos mejores técnicas en la página de SEO que pueden ayudar a optimizar su sitio o blog puestos.

Cuando hacemos en la página de SEO, consideramos acerca de nuestras palabras clave de destino. Esto incluye la colocación de palabras clave, la calidad del contenido, el uso adecuado de rumbo y muchos más factores.

Por eso necesitamos SEO on-página?

todo lo que se sabe que "motor de búsqueda" no es más que un conjunto de algoritmo, que tienen preocupaciones de diferentes factores para clasificar una página para cualquier tipo de palabra clave.

Cuando queremos que nuestro mensaje o una página web para clasificar en la primera página de resultados del motor de búsqueda, usted debe escoger la palabra clave objetivo de tu post, que es uno de los métodos que se puede hacer en la página de SEO.

¿Cómo podemos hacerlo on-página SEO?

En este artículo, obtendrá la respuesta que va a mejorar el rendimiento y la visibilidad de su sitio web.

Aquí está la lista de la en-página SEO factores que debe tener en cuenta al optimizar tu blog o post.

1. Título del blog: El factor más importante que puede hacer que el usuario hace clic y también desempeñan un papel vital en la parte delantera de los motores de búsqueda. Hay que utilizar la palabra clave de destino en el comienzo del título de nuestro post. El límite de caracteres en el título no debe superar los 65 caracteres.

2. Enlace permanente: Nuestro blog debe contener un URL bien optimizado. Una vez más tenemos que utilizar las palabras clave orientadas en el principio de nuestra URL de la publicación. Debemos evitar el uso de caracteres especiales como soportes, comas, etc.

3. Meta Tags: Uno de los primeros factores de SEO son los meta-tags, debemos utilizar un conjunto de palabras clave meta únicos y relevantes y descripciones meta para cada uno de nuestros puestos de acuerdo con el contenido.

4. La partida Etiquetas: Al escribir un artículo o un blog, que deberían tener más cuidado con las etiquetas de título y subtítulo como h1, h2, h3, h4, h5 etc.

etiquetas de título nos ayudan a destacar título, subtítulos, y algunos puntos importantes. Evitar el uso de estas etiquetas muchas veces en el mismo artículo o post.

5. Uso de imágenes: Imágenes que nos ayudan mucho cuando optimizamos un poste. Debemos utilizar la palabra clave específica en el texto alternativo de la imagen, que puede ayudar al motor de búsqueda para clasificar su puesto.

6. Densidad de palabras clave: La densidad de palabras clave: el número de veces que usa las palabras clave específicas en el puesto. Densidad de palabras clave debe ser de hasta el 1,5% en el poste. Se puede utilizar negrita, cursiva o subrayado para resaltar las palabras clave.

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