Alimentos, arte y venta al por menor chocan a 140 por HDR

140 es un destino urbano, donde la comida, el arte y la venta al por menor chocan en carriles reimaginados en el CBD de Perth.

El proyecto de referencia de Cbus Property combina arquitectura moderna, edificios patrimoniales, arte y espacio. El nuevo recinto marca un alejamiento de los tradicionales centros comerciales independientes, que representan un proceso de reurbanización de cinco años para traer un único distrito de alimentos, bebidas y venta al por menor a Perth.

El área comercial, de alimentos y bebidas está justo en medio del paisaje cambiante de Perth, a medio camino entre Elizabeth Quay y el nuevo enlace de Northbridge

La transformación de 140 millones de dólares de 140 desafía la percepción de la venta al por menor tradicional en todo el país uniendo la cultura y el consumismo a través de un diseño único en la calle, obras de arte permanentes y ofertas impredecibles de alimentos y bebidas.

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BREVE

El escrito 140 fue para llevar el recinto a la vida mediante el desarrollo de un espacio urbano dinámico y convincente para los consumidores.

DESCRIPCIÓN DEL DISEÑO
Antes de la reurbanización, el recinto estaba viviendo en la sombra de la torre comercial que ocupa por encima del espacio y carecía de la capacidad de comprometerse con los consumidores más allá de sus afueras. Los espacios formados inicialmente hablaban a una mayor red de carriles y movimiento.

El proceso de diseño fue sobre la comprensión de lo que hace grandes lugares, la psicología de las personas y el rigor arquitectónico y los principios.

Para conectar la torre comercial y el recinto de venta al por menor, el diseño de 140 se basó en la cultura emergente del arte, pop up puestos, comida y arquitectura para satisfacer las necesidades de una de las áreas de tráfico más concurridas en la ciudad de Perth.

Para activar los cuatro carriles que actúan como eje del recinto comercial, HDR Rice Daubney recreó carriles, combinando y reequilibrando la arquitectura, el arte, la luz, la comida y la moda para crear otro hilo que une las piezas culturales que conforman la Ciudad de Perth . Esto se hizo mediante la ejecución de diseño en arquitectura paralela, arte, diseño de venta al por menor, iluminación, branding, leasing y comercialización. El resultado - los edificios patrimoniales y el arte permanente conectan la arquitectura moderna que forma 140, creando espacios que los consumidores pueden explorar y ser parte de.

El equipo de HDR Rice Daubney trabajó en estrecha colaboración con Urban Art Projects para crear un paquete de arte permanente denominado 140ART. 140ART incorpora obras de Matt W. Moore, Nike Savvas, Kyle Hughes-Odgers, Benjamin Johnson y Alister Yiap, que reactivan los cuatro carriles con el uso de esculturas funcionales, murales y un techo suspendido. El arte complementa la fachada del edificio patrimonial y se suma a toda la experiencia. Hace que la gente quiera explorar el espacio más, que es lo que el comercio minorista está evolucionando en - la creación de experiencias para las personas.

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