Abogados de marcas comerciales: tipos de marcas comerciales


Según la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de EE. UU. (USPTO), el número de registros de marcas activas ha aumentado en aproximadamente 80.000 entre 2009 y 2010. Con cada vez más identidades comerciales que buscan protección para sus derechos de propiedad intelectual, los abogados de marcas comerciales están muy involucrados. . Los abogados de marcas competentes no solo pueden ayudarlo a través del proceso de registro, sino que también pueden brindarle una guía adecuada de prerregistro. Por ejemplo, si todavía está contemplando la nomenclatura de marcas, los abogados de marcas podrían proporcionar valiosos aportes para la misma.

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Comprensión de las marcas comerciales con los abogados de
marcas comerciales Sus abogados de marcas comerciales serían las personas adecuadas para explicar las diversas categorías de marcas de uso común y las preferidas para un registro sin problemas. Para algunas definiciones básicas, a continuación se muestran los tipos de marcas comerciales:

Marcas descriptivas : Son las que describen los productos o servicios ofrecidos. Por ejemplo, algo como "copos recubiertos de miel" sería una marca comercial descriptiva. Normalmente, los abogados de marcas comerciales podrían aconsejarle en contra de estos, porque una marca descriptiva podría tener similitudes con varias otras relacionadas con la misma categoría de producto. Sin embargo, los empresarios a veces están preparados para afrontar las dificultades debido a las ventajas publicitarias asociadas con tales connotaciones descriptivas.

Marcas sugestivas : las marcas comerciales sugestivas son aquellas que hacen una referencia indirecta a los productos y servicios. Por ejemplo, algo como "Quick Bites" podría usarse para un refrigerio, "Jaguar" para una marca de automóviles, "Leg Ins" para una empresa de fabricación de ropa, etc. Estas son opciones más preferidas con respecto a la unicidad en comparación con las marcas descriptivas.

Marcas arbitrarias : las marcas comerciales arbitrarias podrían ser muy preferidas con fines de protección. Estas son palabras en inglés de uso común que se pueden usar para productos no relacionados. Por ejemplo, "Apple" para computadoras es lo que es una marca comercial arbitraria. Sin embargo, el concepto cambiaría con respecto a los productos que representan. Por ejemplo, la marca "manzana", cuando se utiliza para un exportador de frutas, se convertiría en una marca descriptiva.

Oscuro y fantasioso : estas marcas comerciales proporcionarían la máxima protección posible, ya que son básicamente palabras únicas que no tienen significado. Son creados por empresarios y la marca se convierte en su identidad. Ejemplos clásicos de marcas comerciales fantásticas serían "Xerox" y "Oreo". Si bien el primero no tiene nada que ver con las fotocopias, el segundo no tiene nada que ver con las galletas para las que es una marca registrada. Sin embargo, se han convertido en términos genéricos que reemplazan a los productos reales en el proceso.

Una vez que tenga su tipo de marca registrada en su lugar, puede continuar y registrarla según el proceso requerido con la ayuda de abogados de marcas registradas.

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