Consejos para desarrollar una gran marca


Aquí, voy a guiarlo a través de los mejores consejos que seguramente considerará para desarrollar una marca sólida.

Necesitas ayuda sobre registro de marcas en Barcelona o Registro de patentes en Barcelona? te recomendamos que visites Barroso-Garo & Asociados ==>> "Nuestro objetivo, tú éxito"

Te ofrecen un servicio integral de asesoramiento GARANTIZADO y GRATUITO en registro de marcas y patentes en Barcelona y amazon marcas.

1. Concéntrese en una sola marca . Todas las empresas exitosas comenzaron por concentrar sus recursos y la energía de la marca desarrollando una marca individual: el nombre de la organización. Sería algo ridículo si crearas una miríada de identidades de marca. Además de confundir a sus clientes, muchas marcas abrumarán sus recursos y energía. Piense en el iPad como un buen ejemplo. Cuando Apple presentó el iPad, no se centraron en la producción de varios modelos, digamos iPad 2 o iPad Air, sino en iPad como una sola marca. Esa es la magia de un enfoque de marca única. Ha demostrado ser eficaz independientemente del tipo de negocio.

2. Mantenga el nombre simple. Un nombre corto y memorable es ideal para su marca. Funciona al 100% cada vez. Piense en Google, por ejemplo. No mucha gente, seamos honestos, un par de personas recuerdan su nombre original: haga que el nombre de su marca sea difícil de pronunciar mal y difícil de escribir mal. Por triviales que parezcan, desea que sus clientes lo encuentren en los principales motores de búsqueda sin problemas y que refieran su marca rápidamente a amigos y familiares. Si desea allanar caminos una vez transitados por marcas gigantes como HP, siga esta regla para esta última.

3. Verifique si su URL está disponible. Una vez que tenga un nombre atractivo, déjelo pasar por la última prueba: disponibilidad de URL. Es primordial que elija un nombre de marca que coincida con un nombre de dominio (URL) disponible. Los motores de registro como Register.com o GoDaddy.com son fundamentales en su búsqueda para encontrar un nombre adecuado. Para los especialistas en marketing de marcas, una URL pegadiza, corta y memorable es un pedacito de cielo.

4. Sea consistente. La coherencia en la aplicación y el uso de su marca es muy importante. Quizás su marca debería tener un lenguaje, una sensación y un aspecto coherentes. Piénsalo, ¿quieres que te llamen Home Fitters o HF? Quédate con uno.

5. Proteja su marca. Ahora que ha establecido una marca, ¡protéjala! Registra el logotipo, el eslogan y, sobre todo, el nombre de tu marca. Además, asegúrese de publicar una declaración explícita de derechos de autor en todos sus sitios.

Tener una identidad de marca es invaluable y es vital para su éxito. Si usted es una empresa establecida que necesita un nuevo comienzo o si recién está comenzando su empresa, no pase por alto este paso. ¡Espero que estos consejos hayan sido útiles!

Comentarios