Que considerar al crear un presupuesto de SEO


A continuación, se muestran una serie de factores que deben tenerse en cuenta al elaborar un presupuesto de SEO. Si su sitio web tiene los siguientes elementos, es probable que pueda mejorar su clasificación más rápido.

La edad de su sitio web : la edad de un sitio web puede afectar la clasificación de un sitio web. Google y otros motores de búsqueda perciben que los sitios web que han existido durante muchos años tienen más autoridad. Es probable que los sitios web más antiguos tengan más backlinks entrantes generados con el tiempo, lo que nuevamente aumenta la autoridad. Visite LofSEO para un buen servicio de posicionamiento web.

El número de páginas en su sitio web : los sitios web con más páginas generalmente tienen una clasificación más alta que los sitios más pequeños. Cuantas más páginas tenga, más contenido habrá. Cuanto más contenido haya sobre un tema específico, su sitio tendrá más autoridad. Los motores de búsqueda leerán todo el contenido y escanearán las páginas en busca de palabras clave y enlaces. Todas las páginas se vincularán a otro contenido del sitio, lo cual es un gran tic a los ojos de Google.

Para qué palabras clave desea clasificar- Este es un factor muy importante que la mayoría de la gente tiende a pasar por alto. Al determinar el costo de SEO, debe observar qué tan competitiva es la palabra clave. Cuanto más competitiva sea la palabra clave, más difícil será clasificarla y cuanto más difícil sea clasificar la palabra clave, más costará la campaña de SEO. A menudo uso esta muestra, pero la reiteraré de nuevo ... Si quiero clasificar para "SEO", será muy difícil, ya que hay muchas personas que también intentan clasificar y es una palabra clave en la que la gente sabe qué lo que están haciendo cuando se trata de SEO, por lo que lo hará aún más difícil. Pero, si me dirijo a una palabra clave más específica como "SEO orgánico de la costa central", habrá mucha menos competencia para ese término y el contenido será más específico, por lo que será un término mucho más fácil de clasificar.

¿Qué tan rápido necesita obtener resultados ? Si necesita resultados rápidos, SEO probablemente no sea la mejor vía a seguir. Su campaña de marketing en línea puede adaptarse mejor a una campaña de pago por clic. Sin embargo, si necesita resultados rápidos, será necesario realizar más trabajo inicialmente para asegurar que su sitio web tenga una base sólida y que su contenido se presente a Google de la manera más clara posible. Obtener resultados rápidos significa realizar una investigación detallada y crear contenido específico basado en esa investigación. Dicho esto, una campaña de SEO de solución rápida nunca es una buena manera de hacerlo y el SEO a largo plazo siempre es más beneficioso para asegurar resultados a largo plazo.

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